
El desamor es un ladrón de corazones que interrumpe la relación y no deja que el beso sea eterno, sino que llega a su fin. Rebollo, es la mujer de los sueños, me gustaria hacerle el amor, besar sus morenas colinas, gozar de su risa, y, presenciar su sonrisa mientras mi corazón late por amor a mil por hora.
5 minutos y despierto. A mi lado Rebollo.
Te quiero Rebollo. Le digo con alegría. Sé que contigo podré vivir para siempre mi vida y que jamás me separaré de ti, nunca en la vida, te lo juro.
SHHHH, no jures mi vida, que aún no somos novios, somos compañeros de trabajo, y no me quieras tanto, la gente va a creer que somos pareja y en realidad, te veo guapo pero no me gustas.
Mi cielo, no puede ser, si yo, si yo......... me tapa la boca con la mano y me dice.
Lo siento, tengo ya novio, es de Madrid. Me dice con sigilo, besandome la mejilla izquierda y acariciandome la otra mejilla. Tienes que entenderlo, por favor entiendelo, no me hagas llorar, mi vida.
Rebollo se acicala el pelo en el espejo y se va a dormir a su habitación, ella a mi me ha invitado una noche en su casa, pero no a dormir juntos si no por separados.
Llegó la noche, y..................................................................
un grito me despertó en mitad de la noche, un grito ensordecedor, al parecer nadie se ha enterado, eso creo, salí corriendo a su habitación y cuando llegué no estaba, de repente vi una imagen enfrente de mí que me susurraba de que es la esposa de Wanne. Yo me desmaye y desaparecí en un bosque infinito donde nadie sabe de ti, y, todo el mundo cree de que estás muerto es allí donde la conocí y estuve con ella para toda la vida, pero ¿ Está muerta?, ¿ De verdad?.
0 comentarios:
Publicar un comentario